Mostrando entradas con la etiqueta morbo y mambo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta morbo y mambo. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2011



!!!!!!!

18 y 19 de noviembre
matienzo 2424
23 hs

miércoles, 19 de octubre de 2011


ya llegaron los discos!! están en la tierra, entre nosotros
se consiguen por aquí:
tempo (en palermo)
abraxas y vegan records (en la 5ta avenida)
thor (bond st.)
centro cultural de la cooperacion y oid mortales (av.corrientes)
tienda las donias (san telmo) 

(todo en buenos aires. si estás en otra parte o querés algún arreglo medio raro así, te contactás con los muchachos por e mail y esas cosas.)


a mi no me van a creer si les digo que es alucinante.
así que fíjense lo que DIJO MARK TWAIN sobre su experiencia con blanco nigeria, el track dos del disqui:

they took instant and entire possession of me. all through breakfast they went waltzing through my brain... i fought hard for an hour, but it was useless. my head kept humming... i drifted downtown, and presently discovered that my feet were keeping time to that relentless jingle... i jingled all through the evening, went to bed, rolled, tossed, and jingled all night long.


hacé como mark, abrí el huevito y dejate enfermarrrrr

viernes, 1 de abril de 2011

aaaaaaaah
mirá los chicos!! tocando en niceto la espada de cadorrrna mechadito con das papier. cosa buena, filmada por la gente de sonido ambiente.
(yo supe filmar estos temas... snif)




bajen eps! DAS PAPIER EP y HANDLENESS EP

y esperen alto disco...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

tenemos que ir!!



al final el show con shaman se pasó para el 9/10.
el 2/10 tocan los chicos solos otra vez. alucinante!

domingo, 7 de marzo de 2010

dijo una vez un sabio


we are what we are.
we are what we do... to change
what we are
M. G. A.

viernes, 2 de octubre de 2009

FECHONA en la castoré ré ré ra

este sábado tocan morboymambo y mompox juntos en la castoré, y pshh va a estar increquique

ahí dice a las 22 pero creo que va a ser más bien a las 24 no te dejes engañar.
y como SEGURO se llena, lo máis recomendabel sería hacer una RESERVA contactándose con las bandas (pueden escribir a morboymambo@gmail.com, ponele).
y no me queda bien claro si cobran doce o cobran quince